Un Juego de Rol en 200 Palabras

Carnival Horror Story

C

Enviado por: David Lamas

Algo o alguien está asesinando a los payasos del circo. Debéis escapar de los terrenos del carnaval antes de que el misterioso asesino acabe con vosotros, evitando el resto de peligros de un carnaval.

Cuando intentes realizar cualquier acción cuyo éxito no esté garantizado para un payaso de 40 años pregunta al Maestro de Ceremonias (MC) por la dificultad, que será un número entre 2 y 6. Para tener éxito debes lograr hacer malabares con tantos objetos como el número objetivo durante 10 segundos. Puedes aumentar voluntariamente el número para obtener un éxito mayor.

Maestro de ceremonias, tu trabajo consiste en lanzar toda clase de peligros estrambóticos a tus payasos. ¿Los tigres ninja se han escapado? ¿El tragafuegos se ha vuelto loco e invocado a Cthulhu? ¿Tal vez los espectadores han sido infectados por el virus zombi-rapero?

No tengas miedo de añadir condiciones ridículas. Distraer a un oso lanzándole tartas puede ser dificultad 3…¡o 2 si los malabares se hacen sólo con objetos comestibles y pegajosos!

Pregunta a tus payasos cuáles son sus especialidades circenses y reduce su dificultad cuando sean aplicables.

Añadir comentario

Un Juego de Rol en 200 Palabras

Últimos juegos presentados

Organizadores