Drazmorras

Cuentan que unos aventureros buscan fama y riquezas.
Inicio:
Crea tu personaje repartiendo 9 puntos entre los atributos fuerza, destreza, magia y puntos de vida (PV). Baraja un mazo de cartas que contenga los cuatro palos y los números del 1 al 7 y ponla boca abajo. Coge una moneda y 1d6.
Mecánica:
Comienza un jugador contando un relato, en unos minutos cogerá una carta del mazo e introducirá un evento de la siguiente forma:
Espadas: enfrentamiento con un enemigo. Tirar 1d6 y sumarle atributo fuerza.
Bastos: encuentra una trampa. Tirar 1d6 y sumarle atributo destreza.
Copas: hechizo de mago. Tirar 1d6 y sumarle atributo magia.
En estos tres eventos si supera el número de la carta tienes éxito (derrotas al enemigo, desactivas la trampa, neutralizas el hechizo), si no, pierde un PV (con 0 muere).
Oro: encuentras un tesoro. Te llevas en riquezas el número de la carta. Lanza la moneda al aire, si sale cara súmale dos riquezas, si sale cruz réstale una.
Los eventos también deben relatarse.
Resolución:
Continuará el relato y los encuentros el jugador de la izquierda, y así sucesivamente hasta que el grupo consiga 15 riquezas o pierdan los PV.