Duelo Kármico

Sois samuráis y os enfrentáis a muerte en algún lugar hermoso para resolver una ofensa imperdonable.

Escribid cuatro Ideales de vuestro personaje, como:

-Por qué admira a su señor
-Su objetivo en la vida
-Recuerdo lejano
-Por qué le ofendió el contrincante.

De una baraja francesa escoged cada uno un palo. Del 2 al 7, son técnicas normales. J Q y K son técnicas secretas, tienen valor 11, 12 y 13 respectivamente. El As es la técnica definitiva que vale como un 15. Descarta el resto. No puedes usar una técnica secreta sin haber usado una normal , y no puedes usar la definitiva sin haber usado una secreta.

De entre sus cartas, cada jugador escoge una y le suma el resultado de 1d6. Jugad cartas y dados simultáneamente. Comparad los resultados. El que fuese a perder cuenta como uno de sus Ideales le da fuerza, lo tacha y añade 1d6 a su resultado. El perdedor recibe tantas heridas como la diferencia entre ambos resultados. Descarta cada carta empleada.

Vence el que antes:

-Mate al otro samurái provocándole 10 heridas, dejando su honor intacto.

-Usando 4 Ideales, al trascender a un estado superior de conciencia.

El perdedor narra como pierde.