Un Juego de Rol en 200 Palabras

Las Armaduras Sagradas

L

Enviado por: Capitán Mordigan

Es el tercer año del Nuevo Evangelio Mecanizado. Yuz Asaph, desde su taller en Neo Johram, maravilla con sus creaciones. Los Armazones, gigantescas armaduras acorazadas, sirven al hombre, facilitando su progreso. El Pueblo Elegido vive en paz.

Pero, desde el Oeste Desconocido, las tropas mortales del Sacro Imperio Celestial se han unido a los Inmortales Caídos, los Ángeles de las Escrituras, movilizándose hacia las descomunales murallas de Neo Johram. Vosotros, Guerreros de la Primera Estirpe, debéis evitar la caída de la Ciudad Santa.
Primero debes crear tu Armazón, repartiendo Dados (D20, D12, D10, D8, D6, D4) entre las Esencias: Kainán, Vigor. Malael, Resolución. Set, Razonamiento. Enosh, Agilidad. Metuselah, Sapiencia. Jared, Liderazgo.
Las pruebas son tiradas enfrentadas entre mismas Esencias. Sin Adversario visible, la tirada es contra las Esencias del Mundo (dados repartidos por el Profeta). En Batalla son tiradas de Vigor contra Fortaleza. Con cada impacto una Esencia, a elección, se anula. Si lo hacen todas, mueres.
En cada Escena, se lanza el Dado de YHVH (D100), que se suma a las tiradas. Hay un dado de YHVH para Guerreros y otro para Adversarios o las Esencias del Mundo.
También, en cada Escena, puedes cambiar el dado de las Esencias.

Añadir comentario

Un Juego de Rol en 200 Palabras

Últimos juegos presentados

Organizadores