El Juicio final

Estás muerto. ¿Pero donde descansará tu alma?. Toma tus dos monedas y viaja con Caronte. Revive tus pecados. Si los superas, descansarás en paz. Si fracasas tu alma sufrirá eternamente.

Un narrador y un jugador.

MATERIAL NECESARIO:

2d12 y dos monedas

FICHA DE PJ:

Atributos:
-Físico.
-Mental.
-Carisma.

Elije en qué atributo eres bueno, en cuál, normal y en cuál, malo.

Cita brevemente tres pecados, o tragedias. Uno por cada uno de los atributos. Les llamaremos Conflictos.

Ejemplo de conflicto:
Mental: Mi experimento fracasó.
Social: Arruiné su vida.

SISTEMA:

En el atributo bueno tirarás 2d12 y elegirás el mejor. En el normal, 1d12. En el malo 2d12 y quitarás el mejor.

-Resultados:
7 o más: Éxito.
6 o menos: Fracaso.

-Monedas de Caronte.
Repite un dado (solo uno). Los 1 no se pueden repetir. Los 12 te hacen recuperar una moneda (no puedes tener más de dos monedas).

JUEGO:

Narrad los conflictos del PJ. Se deberá realizar tres tiradas por conflicto. Una al comienzo de la narración del conflicto. Otra durante el nudo y otra para el desenlace. Debes conseguir pasar dos tiradas por conflicto para superarlo. Supera tus tres conflictos y tu alma podrá descansar en paz, si no…