El monstruo interior

Este juego trata sobre tu personaje. Es un monstruo despiadado entregado a la destrucción. Piensa en cómo es, que aspecto tiene, ¿Tiene poderes? Defínelo.
Los demás harán de directores de juego a la vez. Cada uno de ellos propone una escena, un planteamiento con localización y personajes. El resto colaboran como pnjs o ayudando con propuestas en la narración.
Cuando la escena llegue a un punto que necesite una resolución tu tiras un D8 y los directores otro. Tu dado es negativo, el de los directores positivo.
Si el resultado es entre -7 y -3, desata tu furia. Coges el control de la narración y destroza a esos pnjs y ese escenario.
Si va de -2 a +2, el monstruo ataca, pero con dificultades, dejando ver alguna de sus debilidades o algo de su pasado. Las claves de su origen.
Si es entre +3 y +7, tienes que huir. Los directores narran esa escena mostrando como es rechazado y derrotado momentáneamente.
Cuando todos los directores hayan planteado su escena llega la hora de hacer un final para el monstruo. ¿Qué ha surgido? ¿Por qué es así? ¿Se redime o continúa su camino sangriento? ¿Su origen explica su comportamiento?
Tú decides.