Un Juego de Rol en 200 Palabras

Este programa se graba con público en directo

E

(Requiere una baraja de cartas-respuesta de ‘Cards Against Humanity’.)

Los Whateley son una familia normal de clase media… excepto porque tienen como mascota a un proto-horror cósmico.

Un jugador interpreta al Horror y plantea las escenas. El resto se dividirán entre Familiares y Vecinos. Sólo el Horror puede usar la violencia y sólo contra PNJs.

El Horror escoge cinco cartas, e idea una escena cotidiana por cada una: cada carta es un Ingrediente para el Ritual, que debe conseguir en esa escena. Los Vecinos aparecen en la escena cuando quieran, momento en que el Horror la abandona (¡dificultando conseguir el Ingrediente!).

Los Familiares tendrán que alejar a los Vecinos con Excusas Locas. El Familiar debe extraer tres cartas del mazo y dar una excusa en voz alta. El Vecino debe adivinar si se ha inspirado en una de las cartas o no. Si se equivoca, dejará estar ese tema. Si acierta, consigue lo que se proponía y el Horror debe darle una pista del Ingrediente.

Cada jugador-Vecino puede intentar Adivinar el Ingrediente cuando quiera. Si falla, abandona la escena. Si acierta, esta escena termina con él frustrando indirectamente la adquisición del Ingrediente (los Vecinos nunca pueden desenmascarar al Horror).

Añadir comentario

Un Juego de Rol en 200 Palabras

Últimos juegos presentados

Organizadores