Gallo Azul

¡El Maestro Gallo azul ha muerto! Se celebra un torneo para saber quién ocupará su lugar. Eres uno de los luchadores que compiten por ese honor. Si piensas que todo se va a decidir en el torneo… ¡estás equivocado! Organizaciones criminales, políticos, cultos, corporaciones… Todos tienen intereses ocultos.

Necesitarás

Nombre:

Historia con gancho:

Los nueve chi:

Cada chi influye en un área (física, mental o social) y tiene una forma: Puño (Piedra), Palma (Papel) y Garra (Tijera).

Física
+Puño= Fuerza
+Palma= Resistencia
+Garra= Agilidad
____________________________________________

Mental
+Puño= Lógica
+Palma= Memoria
+Garra= Astucia
____________________________________________

Social
+Puño= Intimidación
+Palma= Manipulación
+Garra= Carisma
____________________________________________

Todos los chi tienen un valor base de 1. Elige cuatro chi y aumenta en +1 su valor (máx +3).

Conflictos:

Determina el área del conflicto.
Haz tres duelos de formas (no pueden ser las tres iguales) contra tu rival o narrador.
El ganador de cada duelo gana su valor en el chi que haya utilizado. Si se empata lo ganan ambos.
Quien tenga más puntos gana.

Los conflictos son más difíciles mientras más +1 tengan en sus respectivos espíritus.

Cuando varios personajes cooperan pactan las tres formas que usarán y suman los bonos de sus chi.