Gnomocalipsis

¡¡Agarra con fuerza tu gorro y corre por tu vida!!

Los gnomos son seres mágicos que se convierten en objetos inanimados cuando algún humano los mira, aunque les tratemos como decoración ellos cumplirán con el deber de proteger a la humanidad hasta el fin de los tiempos, que resulta ser hoy.
Al grano, sois gnomos y se acaba el mundo, aliens, zombies, guerra nuclear… lo que se le ocurra al GM (Gnomo Mandamás).

Hay tres razas:
De jardín (comunes).
De granja (son de piedra y no sufren daño por fuego).
De plástico (sufren mitad de daño físico y doble por fuego).

Oficios:
Cualquiera que sea representado por un gnomo, solo sirve para ver que objetos tienes de salida.

Sistema:
Hay dos características Dureza y Mollera, dispones de 3 puntos a repartir. Si quieres realizar una acción tiras 1d6 y debes sacar menos que la característica para tener éxito. Tener un objeto adecuado resta 1 o 2 a la tirada a discreción del GM. Si no lo consigues pierdes un nivel de salud:
Sanote
Descascarillado
Fracturado
Por Dios traed pegamento!!!

Combate:
Los contendientes tiran Dureza, quien saque más pierde un nivel de salud.

Complicación:
Los humanos no deben descubrir vuestro secreto.