Un Juego de Rol en 200 Palabras

El Juicio

E

Enviado por: Angel Garcia
https://plus.google.com/u/1/+HijosDelRol

De los cuatro jugadores reunidos en círculo, uno da un paso hacia atrás y señala a otro explicando los crímenes de los que se le acusa. El que señala es el Juez y el señalado es el Acusado, que tiene a su derecha su Defensor y a su izquierda su Acusador.

El Acusado comienza a relatar los hechos tratando de probar su inocencia. EL Juez puede interrumpirle en cualquier momento para preguntarle y pedir detalles.

Defensor y Acusador pueden interrumpirle 7 veces cada uno para aportar Evidencia o Argumentos a favor y en contra de lo que dice respectivamente. Cada vez que lo hagan, deben escribir en un papel una letra mayúscula no usada previamente y una corta frase para recordar lo dicho. Esto es una Prueba y se le entrega al Juez.

El Juez puede interrumpirlos en 3 ocasiones. Explica la razón, invalida su interrupción y rompe la Prueba.

Una vez que Defensor y Acusador no tengan más interrupciones y el Juez esté satisfecho, este último levanta la mano y dice “Es Suficiente”, recoge todas las pruebas y tras examinarlas en conjunto con lo dicho por el Acusado, anuncia el Veredicto: Inocente o Culpable. El Juicio Termina.

Añadir comentario

Un Juego de Rol en 200 Palabras

Últimos juegos presentados

Organizadores