Un Juego de Rol en 200 Palabras

Grafía de un asesinato

G

Enviado por: Kunn

En una ciudad sin nombre, ominosa y sin colores, sin relojes que marquen el paso del tiempo. Lo único que destaca es el oscuro carmesí de la sangre. El amarillo que esconden unos ojos podridos de cirrosis. El azul de unos labios disfrutando de la hipoxia.

La conciencia del asesino (DJ) acompañará y reglará la investigación de nuestros personajes hasta su captura. El Dj tendrá un token por jugador para desviar la sospecha de manera ingeniosa y coherente con la ficción, hacia otro PJ o PNJ.

Los Personajes reflejarán en 3 frases hechos importantes de su trasfondo, vitales para la ficción. Mínimo, uno de ellos ha de cuestionar su moralidad.

Mediante un D6 descubrirán si triunfan igualando o superando las dificultades que el DJ proponga: media (3) o imposible (7).

Para reflejar su grado de moralidad, los jugadores elegirán un número del D6. Si al tirarlo coincide de manera natural, sin modificador, puede hacer una pregunta interesante y establecer un hecho; además, un resultado igual o superior a su moral, invita al Pj a reflejar en la ficción cómo de oscura se torna su personalidad. Si lo hace, consigue un +1 acumulable que podrá usar y gastar cuando convenga.

Añadir comentario

Un Juego de Rol en 200 Palabras

Últimos juegos presentados

Organizadores