Huida de la Isla Tarántula

Nuestro avión estaba sobrevolando aquellas pequeñas islas cuando se produjo el accidente y se precipitó sobre la Isla Maldita…
Solo los jugadores han sobrevivido al accidente y se encuentran rodeados de monstruos gigantes y/o prehistóricos.
Se usan dos barajas de cartas, una común de robo y la otra que se reparte entre los jugadores (la mano) a razón de un palo completo por cada uno o bien aleatoriamente entre todos si son cinco o más.
Cada acción susceptible de fallo requerirá de una prueba: se robará una carta del mazo de robo y su valor (10 en el caso de as o figuras) tiene que ser igual o mayor que 15. Al sacar una figura se roba otra carta y suma su valor. Antes del robo, se puede descartar de una carta de la mano y sumar su valor. Si la suma final es mayor que 20, se habrá tenido éxito y además el jugador podrá añadir un efecto extra a su elección.
Los monstruos son letales para los jugadores, no pueden dañarlos y cualquier ataque con éxito sobre un jugador lo matará.
El objetivo es sobrevivir hasta la mañana siguiente que llegue el equipo de rescate.