Huida de la Torre de la Bruja (juego de ejemplo)

¡VICTORIA! Ha Muerto la Bruja… Aunque… su castillo se está Sumergiendo y sus trampas se activaron. ¿Podrás escapar?

1 DJ, 2 Jugadores
1 Set de Barajas

Inicio:
Entrega los Comodines como Tesoro frente a cada jugador
Baraja las cartas Rojas del 2 al 10 . Ésta es la Torre, Los jugadores Roban botines del mazo cuando tienen éxito.
Ordena por Valor todos los Tréboles incluyendo las J,Q,Ks rojas. Éste es el Contador de Ahogo.
Barajas las cartas restantes. El DJ Roba de este mazo cada turno
Todos Roban 3 cartas

Juego:
Para Jugar una carta, el Participante DEBE antes tomar una carta del Contador y revelar su valor

El DJ empieza por narrar el Desafío que se debe vencer y juego una carta boca abajo, su valor será la dificultad de éxito.
Luego, un Jugador narra la acción que desea tomar y juega una carta boca abajo
Un jugador puede Pasar.
Revelan las cartas.

La acción de los Jugadores tienen Éxito si la suma de sus Cartas supera o iguala la carta del DJ
Sacrifica un Comodín para superar cualquier Desafío.

Fin del Juego
Mazo Rojo se agota: Héroes Escapan
o
Mazo Contador se agota: Héroes Ahogados