Un Juego de Rol en 200 Palabras

La Puerta de Caronte

L

Enviado por: Edgar González Sedeño

Los goznes de la Puerta de Caronte chirrían. Las Sombras la protegen del ejército de la Luz, que marcha hacia la última batalla.

Comandantes, la Humanidad comienza con 1 punto de Esperanza y 1 punto de Desesperanza.

Si la Humanidad avanza, aumenta la Esperanza en 1. Tú narras qué ocurre. Si la Puerta se cierra, la Humanidad habrá prevalecido.

Si las Sombras avanzan, aumenta la Desesperanza en 1: El director narra qué ocurre. Cuando llega a 7, la puerta se abre: Las Sombras devorarán la Luz y todo estará perdido.

Las Sombras avanzan cada 10 minutos.

Tira 2d6 si utilizas:

Tus fuerzas para enfrentar las Sombras. 6-: Las Sombras avanzan; 7-9: Ambos bandos avanzan; 10+: La Humanidad avanza o las Sombras retroceden.

Tu corazón para ayudar a otro PJ, dale +1 a su tirada. 6-: Las Sombras avanzan; 7-9: Si las sombras avanzasen, contaría como 2 avances; 10+: Detienes 1 punto el avance de las Sombras

Tu vida para cerrar la Puerta de Caronte, consume la Esperanza de la Humanidad, úsala y despídete de esta vida. 11-: Las Sombras avanzan, tu te conviertes en su comandante; 12-15: Las Sombras retroceden, pero te desvaneces antes de conseguirlo; 16+: Cierras la puerta.

Añadir comentario

Un Juego de Rol en 200 Palabras

Últimos juegos presentados

Organizadores