Onirico

Escoge si tu personaje es fuerte, rápido, inteligente o carismático (tendrá un +2 a las tiradas). Escoge si tu personaje es débil, lento, atontado o antisocial (tendrá -2 a las tiradas). Escoge si tu personaje es de ciencias, de letras, de arte o de historia (tendrá un +2 en su campo).

Tu personaje estaba tomando algo con unos amig@s en un bar, fue al servicio para evacuar el alcohol que había ingerido y de repente una luz cegadora le hizo perder el sentido. Cuando despertó se hallaba en un páramo donde la hierba era azul y en el cielo de la noche se observan dos lunas verdes.
No sabes donde estas pero quieres volver a casa. El narrador te irá guiando por este viaje onírico.
Para superar una acción o enfrentarte a un adversario debes lanzar un dado de 10 caras y sumar o restar cualquier bono:
1-4: fallas estrepitosamente con consecuencias negativas.
5-7: logras superar por los pelos una acción normal, pero fracasas en una difícil.
8-10: logras superar y obtener ventaja en una acción normal o logras superar una acción difícil.
Ejemplos de consecuencias: herido levemente, herido gravemente, muerto, perseguido, encarcelado, aturdido, perdido, engañado, envenenado, asustado, sorprendido…