¿Es un sueño? ¡No!, ¡Una pesadilla!, pero no estoy solo, conmigo hay más personas. Solo podemos escapar venciendo juntos aquello que nos asusta.
5d6 Blancos (Control)
5d6 Negros (Terror)
Elige habilidades por Rango:
Rango 3: 1 Habilidad
Rango 2: 2 Habilidades
Rango 1: 4 Habilidades
Describe qué te asusta.
Tu Control inicial es 5 y no se recupera.
La Reserva es de 5 dados, compuesta por dados de Control y/o Terror.
Coge 2 dados de la Reserva. Si hay una habilidad aplicable suma su Rango en dados. La dificultad es siempre 10.
Ganas un dado de Terror si en cualquier tirada la suma de sus resultados es superior a los dados de Terror lanzados x 3. También ganas un dado de Terror con la primera tirada fallida.
Cada vez que ganes un dado de Terror, sustituye un dado de Control de la Reserva por uno de Terror. Los dados de Terror se añaden los últimos al coger dados de la Reserva. (Ejemplo: Si tenemos 1 dado de Terror y usamos una habilidad de Rango 2 no tiramos dados de Terror). Con 5 dados de Terror quedas atrapado en tu pesadilla.
Cuando ocurra algo horripilante tiramos solo dados de Terror.