Poeta Tigre

China, siglo VII. Jugador1 interpreta a SANGETSUKI, un loco poeta fracasado. Una noche, sonámbulo, entró en la jungla y se convirtió en tigre. Toma dos d20 de colores diferentes: uno para su lado TIGRE, otro para su lado POETA.

Jugador2 juega con cinco VIAJEROS que entran a la jungla buscando algo. Toma 2 PIEDRAS tamaño manzana.

Juega 5 escenas: en cada una un VIAJERO entra a la jungla. ¿Qué hace SANGETSUKI mientras tanto? Ambos narran. Termina escenas en reunión y tira los dados. Volver a tirar dobles.

Si el dado-TIGRE es el más alto:
VIAJERO es asesinado. De lo contrario, escapa usando una PIEDRA, pero TIGRE te perseguirá en tus pesadillas: VIAJERO sumerge la piedra en pintura y la estampa en papel. Agrega detalles de pluma a la impresión: ojos, colmillos… Narra tu muerte o pesadilla.

Si el dado-POETA es el más alto: SANGETSUKI pide al VIAJERO que escriba un poema que recuerde de memoria: SANGETSUKI arranca una página al azar de un libro viejo y cubre todo el texto con un marcador negro, omitiendo algunas palabras evocativas para crear un poema.

Después de la última escena SANGETSUKI es liberado. El mundo lo recordará a través de pesadillas y poemas.