Destruido y desesperado. ¿Quién eras? cuéntanos, y toma una piedra.
En este apocalipsis perdiste a tus seres queridos. ¿Quién? toma una piedra para cada uno.
Cometiste actos que no te enorgullecen, ¿cuáles? Una piedra para cada uno de ellos.
Tienes una pesadilla recurrente. Cuéntanos, y toma una piedra más.
La vida es feroz. Tienes poco que comer y tu ropa harapienta. Toma un dado de diez lados.
A pesar de todo, encontraste a alguien con quien quedarte. ¿Quién? Toma otro d10.
En tu corazón guardas un recuerdo que aún resiste, y contigo llevas un objeto que te recuerda un mundo diferente y perdido. ¿Qué objetos son? Toma dos más d10.
Resuelve acciones tirando tantos dados de tu grupo como desees, conservando sólo el resultado más alto. Después de la tirada, desecha todos los dados usados.
Rueda por debajo de tu número de piedras para mentir, manipular, actuar por impulso, atacar, matar.
Rueda igual o mayor número de piedras para confiar, ayudar, compartir, cuidar.
Agrega dados a tu grupo si encuentras basura útil o razones de vida. Agrega piedras cuando te vuelvas mezquino, violento, descuidado.
Si terminas los dados estás muerto. Si apilas más de 10 piedras, eres uno de ellos.