Un Juego de Rol en 200 Palabras

Prisioneros de lo desconocido

P

Todos sois prisioneros de una cárcel en aislamiento. Un par de guardias se acercan y pasan lista a cada uno, preguntándoles:
¿Cómo te llamas?
¿Qué delito cometiste?
¿Qué eras antes de entrar?

Dos días después, sin que nadie les haya traído ni comida, la electricidad falla y las puertas se desbloquean. Ahora, están solos… y extrañas figuras se mueven en las sombras.

Cada jugador recibe una reserva de 7 dados de memoria. Cuando quiera, un jugador puede gastar 3 dados de memoria para añadir un recuerdo a su personaje. Cada vez que el prisionero intente hacer una acción, debe tirar:
1 dado base
+2 dados si coincide con su delito
+2 dados si coincide con su profesión
+1 dado por cada recuerdo aplicable
+Todos los dados de memoria que quiera

Todo 4+ es un éxito contra una dificultad determinada por lo Desconocido (el Master).
Si falla, lo Desconocido le enfrenta a una consecuencia y gana un dado (hasta un máximo de 10)
Si tiene éxito, pierde los dados de memoria que haya invertido.

Cada vez que un prisionero sufre daño (físico o psíquico), pierde uno o más dados. Si el personaje se queda sin dados, muere.

Sobrevive a lo desconocido…

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