Un Juego de Rol en 200 Palabras

Privación

P

Amanece y te encuentras con un grupo de desconocidos en lo que parece ser una sala de hospital. Algo ha cambiado en tu ser: descubres que has perdido una de tus habilidades cotidianas, al igual que el resto. Algunos no pueden emitir palabras, te lo dicen con sus miradas de pánico. Otros están a tientas evidenciando que han perdido la vista. Desgarradores gritos de gente que no puede moverse. Un parlante emitiendo una voz que repite incansablemente “formen sus equipos, tomen lo necesario y evacuen el hospital”.
¿Arma biológica, modificación de ADN, simulación? El objetivo: descubrir qué ha causado esto. Deberán recorrer la ciudad en busca de algo que los guíe, recurriendo a las fortalezas y debilidades de cada miembro del equipo. La coordinación y el compañerismo serán clave.
¿Qué estará pasando afuera? ¿será reversible?
El habla, la vista o el movimiento, ¿qué elegirías perder para poder ganar?

Cada jugador escogerá qué pierde y no podrá realizar esa funcionalidad durante la partida. Quien elija no hablar podrá comunicarse con lápiz y papel. Quien no se mueva necesitará ayuda para tirar los dados. Quien no vea permanecerá con los ojos cerrados. Debe haber al menos un miembro por cada opción.

Añadir comentario

Un Juego de Rol en 200 Palabras

Últimos juegos presentados

Organizadores