Siete vidas

Los seres humanos tienen siete vidas, de verdad. Cuando alguien muere resucita a los pocos días como si nada. Eso ha creado una sociedad con muchas peculiaridades, entre ellas que los gremios de asesinos se tengan que emplear a fondo para eliminar a sus objetivos.
Los PJ forman parte de uno de estos grupos y tendrán que planificar sus golpes de forma cuidadosa para tener éxito, ¡hasta siete veces en el peor de los casos!
Las acciones se resuelven tirando 1d20, se falla con un valor igual o menor a 7 más el número de asesinatos que ya haya sufrido el objetivo.
Los PJ y PNJs tienen fortalezas y debilidades, estas suman o restan 5 a las tiradas según se adecuen a la situación. Estas pueden ser habilidades, bienes materiales, defectos o contactos.
Cuando alguien muere, resucita con una nueva fortaleza y debilidad relacionadas con el tipo de muerte que haya tenido.
Inicio del juego
Cada jugador anota en distintas papeletas cuatro fortalezas y dos debilidades. Cada PJ se crea tomando al azar cuatro de ellas. El resto definen al objetivo del grupo.
Tras cada nuevo asesinato se puede cambiar de DJ.