Un Juego de Rol en 200 Palabras

El Orbe

E

Enviado por: Kunn

Decidme humanos… ¿Habéis escrito ya vuestros 7 recuerdos que os ayudarán a encontrar vuestros cuerpos y no olvidar quiénes sois durante el paso del cometa?.
Ahora vuestras almas vagan en la oscuridad de mi orbe con tan solo la ayuda otorgada por los astros, una brújula D10. Rodeadas por susurros, por criaturas del olvido. Oyendo, al pasar una hora de reloj, el grito de vuestro cuerpo siendo consumido por mis sombras. No habrá resto alguno si grita 7 veces. Caminareis eternamente por mi velo.

Todo recuerdo hará funcionar esa brújula: cuando su aguja marque el 1, fallarás al oír un grito de tu cascarón; de 2 a 5, el recuerdo empleado se emponzoña de hambre, modifícalo y si actúas en consecuencia, puede que lo logres; de 6 a 8, lo lograrás; con 9 y 0, un fragmento estelar iluminará el camino hacia tu cuerpo, borrando un grito de él y el veneno de un recuerdo. Puedes ceder el fragmento y su poder a otro jugador. Puedes escapar con 3 fragmentos, pero, salir sin tus compañeros significa condenarlos.

Recordad, si todos vuestros recuerdos terminan emponzoñados, seréis una sombra más y los recuerdos envenenados, no se vuelven a manchar, significan un grito.

Añadir comentario

Un Juego de Rol en 200 Palabras

Últimos juegos presentados

Organizadores