Egolatría

Imagina que todas tus decisiones fuesen tomadas por un concilio que no se pone de acuerdo.

Necesitas:
1 DJ, 2+ jugadores
Papel, lápices y d6.

Inicio:
El DJ da una idea de protagonista; los jugadores deciden dos cosas que el personaje sabe y dos que no sabe. Después, el DJ asigna 5 Puntos al personaje y los anota en la hoja. Entre todos se decide un objetivo.

Juego:
Cada jugador tiene 1d6, que será la fuerza de su EGO. El DJ pone al personaje en situación y narra; los jugadores tendrán que tomar decisiones sobre cómo reacciona el personaje, qué hace y por dónde va. Cuando exista un conflicto de interés entre los jugadores, se tira 1d6 y el que mayor puntuación saque, es el que decide qué hacer; repetir en caso de empate.

Cuando ocurra un conflicto entre personaje y trama, el DJ tira 1d6:
1: Fracaso, pierde 2 Puntos.
2, 3 y 4: Fallo, pierde 1 Punto.
5 y 6: Éxito.

Si el suceso está relacionado con lo que sabe el personaje, 4 cuenta como éxito, si no, 5 es fallo.

Victoria: Se logra el objetivo.
Derrota: Se agotan los Puntos.