¡Todos para uno, aliens para todos!

PREMISA

Luis XIII ordena a su guardia de mosqueteros defender Francia de los trípodes mecánicos del espacio exterior.

PERSONAJES

Estilos (18 puntos): Violento, Astuto, Audaz. Máximo: 10.
Habilidades (40 puntos): combate, conocimientos, atletismo, personalidad, perspicacia. Máximo: 10.
Defensa: Audaz + Combate + 6.
Iniciativa: 1d12 + Audaz + Atletismo.
Otros detalles: tienes [Violento] PV, [Astuto] PM, y tres cualidades (florete-láser, casanova, tecno-armadura alienígena…)

REGLAMENTO

Tiradas: narra que habilidad y estilo aplicas, súmales 1d12.
Desafíos: señala su Ataque, la Dificultad a superar (fácil: 12-15, difícil: 18-21, épico: 24-27), y cuantas Tiradas lograr (ejemplo: A15-D12-T6). Sacar cinco de más, cuenta doble.
Combates: Los PNJS tiran 1d12 +Ataque, pierdes un PV si superan tu Defensa. Sanas entre combates.
Cualidades: narra su uso, suma +3 por PM gastado.

AVENTURA INTRODUCTORIA

– Asedio (ciudad aliada): marcianos (A5-D12-T9), civiles en peligro (A0-D15-T10), zombis (A8-D15-T8), trípodes mecánicos (A12-D18-T12).
– Bombardeo: naves (A15-D18-T6), xenomorfos paracaidistas (A9-D16-T6), buscar baterías enemigas, torretas vigías (A18-D15-T8), artilleros (A12-D15-T9), cyber-tarántula (A15-D21-T10).
– Reorganizarse (centro ciudad): recatar teniente (A8-D15-T9), trípodes mecánicos (A12-D18-T12), salvaguardar civiles y bloquear avenidas ante la llegada de refuerzos (A5-D12-T18), asedio (A7-D15-T25).
– Asalto final: robar trípodes marcianos (A12-D18-T12), ofensiva contra trípodes enemigos (A12-D15-T12), adentrarse en asentamiento subterráneo, forzar compuertas (A0-D20-T1), Súper-marcianos (A10-D16-T14), guardia del mecanismo de autodestrucción (A18-D18-T18).