Un Juego de Rol en 200 Palabras

Ultra Génesis (Chile)

U

Es el 26 de Diciembre de 2015: Tras la tradicional World Hero’s Parade, muchísimos de los grandes héroes (y al parecer, muchos de los villanos) del mundo han desaparecido sin dejar rastro y sin un motivo aparente. La Tierra queda en estado de shock, ¿Donde están sus protectores encapotados?, ¿Quién podrá socorrer a la tierra en estos tiempos de necesidad? y una pregunta quizás aún más importante, ¿Donde están los superdotados desaparecieron?

Eres uno de los muchos superdotados que ha quedado atrás, y has decidido salvar al mundo de los eminentes peligros.

¿Serás un héroe novato que quiere hacerse un nombre?, ¿el heredero de un legado heroico que debe tomar la manta de su predecesor? ¿un villano reformado que quiere olvidar su pasado?¿o un vigilante nocturno que quiere impartir justicia a cualquier costo? Todo es posible en un mundo donde los límites no existen.

¿Cual es el origen de tus poderes? Crea tus propios poderes y enlista las ventajas y desventajas que esto traerá…pero sé cuidadoso.

Lanza 1D10 + Stat para determinar tus acciones, recuerda siempre ser un héroe ante todo, o podrás caer víctima de la corrupción moral.

El mundo está en peligro ¡y es tu deber salvarlo!

Añadir comentario

Un Juego de Rol en 200 Palabras

Últimos juegos presentados

Organizadores