Una noche de insomnio en la mansión Derceto

La mansión Derceto es lugar de muchas leyendas llenas de muerte y crueldad.
Los jugadores interpretan a investigadores paranormales que van a estar una noche (3 turnos por jugador) entre sus lóbregas paredes.
Cada personaje tiene 4 características relacionada con un palo de una baraja francesa: Relación= Corazones; Agresividad= Picas; Misterio= Tréboles; Voluntad= Diamantes.
Se reparten 8 puntos entre las cuatro (min 1). Se le reparten cartas y recogen del palo relacionado con las características hasta el máximo de la característica.

El master tendrá otra baraja y sacará una carta a escondidas, narrando la situación según el tipo de carta eligiendo los jugadores quien se enfrenta. (Corazones, un enfrentamiento emocional; Picas, un enfrentamiento físico etc…) El gastara una de sus cartas. Si es del mismo palo y numero superior tendrán éxito en la prueba.

Sino se utiliza una torre de Jenga. Si falla en el palo/número quita una ficha, en otro caso, dos. Sino tiene ninguna carta del palo rellena además dos cartas del palo hasta su máximo. Si saca un joker, todos sacan una carta, el menor número saca 3 fichas. Si cae la torre, el personaje muere y por cada muerte habrá una prueba más cada turno.