Un Juego de Rol en 200 Palabras

Unboxing.

U

Unboxing.
Juego de rol narrativo para cuatro jugadores.

Se prepara la caja: cada jugador mete dos objetos en secreto.

Se programa la emisión.

Se explica: Nuestros personajes son expertos en ingeniería inversa. Esta caja representa un artefacto desconocido. Desentrañaremos su funcionamiento y significado a través del estudio de sus componentes, los cuales percibimos como objetos mundanos debido a las limitaciones de nuestra percepción humana. Nuestra experiencia previa nos dicta que esta tecnología se relaciona con un principio metafísico de omnisciencia.

Se sacan los objetos al azar hasta vaciarse la caja y cada jugador tiene la oportunidad de reconocerlos como significativos en alguna nota biográfica, ya sea pasada, presente o futura, de su personaje, registrando el número de coincidencias en que va incurriendo.

Por turnos, cada nota se dirige a responder a:

1. ¿Qué hace el artefacto?
2. ¿Qué necesita para funcionar?
3. ¿Qué aplicaciones tiene a escala humana?

En cuanto una pregunta obtenga una nota pasada, presente y futura, será resuelta por el jugador con el mayor número de coincidencias.

Cuando un objeto permanezca irreconocible, se registra un salto metafísico en el proceso de fabricación: los jugadores narran cómo este objeto desintegra la coherencia biográfica del personaje con más coincidencias.

Añadir comentario

Un Juego de Rol en 200 Palabras

Últimos juegos presentados

Organizadores