3-6 jugadores.
1 juego de Go, 1D10.
Las Siete Puertas del Inframundo se han abierto liberando demonios por el multiverso. Los jugadores interpretan a los Héroes que deberán sellarlas.
//Preparación:
Mezcla los goishi.
Distribuye las Siete Puertas, colocando 7 piedras al azar sobre el tablero de Go. Elige una puerta de inicio.
//Cada jugador:
Coge 10 piedras al azar.
Blancas > Negras: Plano Celestial, 2-Hechizos*.
Blancas = Negras: Plano Mortal, 2-Armas.
Blancas < Negras: Inframundo, 1-Hechizo*,1-Arma. * Consumibles. Regeneran a cada puerta. Describe su héroe. Elige las habilidades procurando ser coherente con el Plano. //Cada turno un héroe: 1. Coge 1 piedra. Blanca: ->2. Negra: ->3
2. Narra una escena: ->4
3. Introduce un obstáculo. Afecta al héroe de la izquierda: ->5
4. Pasa el turno a otro héroe: ->1
5. Deberá enfrentarse al obstáculo. Superado cuando, 1D10 es <= al número de piedras que posee el héroe del mismo color que la Puerta activa. Superado: ->4, No superado: ->6
6. El obstáculo sigue activo. El héroe pierde una piedra del mismo color que la Puerta. A 4
//Al finalizar la ronda:
Si no hay ningún obstáculo activo, la Puerta quedará sellada. Se retira del tablero. Elige otra puerta.