En un futuro cercano la humanidad puede viajar en el tiempo usando la tecnologÃa Moira.
El futuro converge en una aniquilación humana la cual se aleja más si modifican acontecimientos del pasado. Los encargados de modificar las hebras del destino son los Agentes de Cronos.
Otra organización busca todo lo contrario, son los Hijos de Hades. Tienen la capacidad de manipular como tÃteres a antepasados desde el futuro usurpando su mente. Solo los agentes mejor preparados podrán detenerlos.
Creación del Agente.
Los jugadores crean datos personales de sus agentes para interpretarlos (Nombre, aspecto, personalidad, ambiciones etc).
Los jugadores asignan en FÃsico, Mente y Carisma uno de estos dados 1D6, 1D12, 1D20.
Reglas.
El DJ asignará un mÃnimo a las tiradas para tener éxito.
-Fácil 3
-Normal 5
-DifÃcil 10
-Extremo 18
Los resultados máximos de cada dado se volverán a lanzar sumándose al resultado.
Combate.
DJ y jugadores atacarán simultáneamente con su dado de fÃsico.La tirada más alta hará una herida, si baja de 0 el PJ muere.
Cada PJ Tiene tantas heridas como la media de su dado de fÃsico.
Requisitos: Un DJ y 1 o más jugadores. Dados de 6,12,20 caras.
Papel y lápices.