Agnus Dei

Sois miembros del más secreto de los servicios secretos de la historia del hombre. Sois el Agnus Dei, “los Corderos de Dios que quitan el Pecado del Mundo”. Y eso es lo que hacéis: servís a una Iglesia que os teme y os odia eliminando los pecados que caminan y se deslizan, los que reptan, las obscenidades que poseen almas inocentes, los no muertos que depredan sobre los vivos. Vuestra existencia es tan secreta como la del diablo a quien cazáis.

Juego para un Narrador y uno a tres jugadores.
Sois:

-Alfa, el Cazador.
-Omega, el Exterminador.
-Digamma, el Exorcista.

Jugador: escoge tres PALABRAS que te definan (dos Virtudes y un Pesar), como “RÁPIDA. CONDUCTORA. ASUSTADA”.
Narrador: da nombre a los problemas y defínelos con tres PALABRAS (como “CADÁVER: HAMBRIENTO, FUERTE, MIEDOSO”. O “GUARIDA: REVIRADA, TRAMPAS, VAMPIRO”). Sé creativo, pero honesto: el objetivo no es ganar.

TODOS: cuando las PALABRAS puedan aplicarse en juego, invocadlas para gozar del poder de narrar el éxito o el fracaso de un conflicto.
-Tenéis tres puntos para invocar al inicio de cada sesión.
-Lanzad 1d6 para resolver situaciones que necesiten resolución. Con un 4 o más, tú decides acerca del éxito o el fracaso.