Tu grupo y tú son parásitos invasores de otra dimensión. Lamentablemente, una agencia gubernamental ¡ya les está dando caza! Planea, escapa, ¡conquista la Tierra!
Se uno de los …
¡AlienÃgenas de la 4ta dimensión!
Personaje
Atributos:
Cualidad (de tu huésped): ¿es carismático? ¿atlético?
Debilidad: ¿aracnofobia? ¿payasos?
Mutación que otorgues a tu huésped: ¿vuela? ¿invisibilidad?
Sistema.
Todas las tiradas tienen al menos 1 dado de Habilidad, 1 de Voluntad y opcionalmente 1 de Riesgo. Sugerencia: usa dados de 6 caras de distintos colores para diferenciarlos.
Además:
Si tu acción involucra una Cualidad, suma 1 dado a Habilidad.
Con Riesgo aumentas el efecto de tu acción, pero agregas también una consecuencia negativa.
Si la situación involucra una Debilidad, suma 1 dado de Riesgo.
Cuando Voluntad iguale Habilidad o Riesgo, una vale como un 6. Si las tres son iguales tú elige.
Toma el valor más alto entre Habilidad y Riesgo:
1 a 3: el Moderador describe lo que sucede.
4 o 5: lo lograste, pero parcialmente. Describe un compromiso o agrega un efecto hilarante.
6: describe tú qué ha sucedido!
Si no fallas, Riesgo siempre aumenta el efecto pero ¡sólo si es el mayor valor se activa el peligro!