LOS MUERTOS

Los jugadores forman parte de “Los Muertos” (Jugadores), un grupo de investigadores esqueléticos que salen en misión al mundo de los vivos y hacen que los objetivos designados por la Muerte (DM) lleguen por fin al “Reino de la Eterna”.

Al crear a tu investigador reparte las puntuaciones 2, 1 y 0 entre los atributos Acción (combate, persecuciones, huidas…), Paranormal (investigar, reconocer o llevar a cabo actividad paranormal…) y Contacto (Pedirle cosas a la Muerte para que os ayude en las misiones).

Para las acciones que requieran tirada, lanza 3d12 e intenta sacar un 7 o más quedándote el valor del dado mediano. (Con las puntuaciones repartidas anteriormente puedes gastar los puntos para quedarte con el resultado mayor en tiradas relacionadas con un atributo).

Cada vez que mejores tus tiradas o hagas algo que pueda comprometer la misión, ganas un punto de indiscreción. La Muerte puede usarlos para hacerte quedar con el dado menor en una tirada. Los puntos de indiscreción sobrantes al final de la partida, debes transformarlos en frases sobre tu pasado.

¿Cómo has terminado trabajando en “Los Muertos”? ¿Realmente querías? ¿Qué ha hecho y dónde va la gente a la que perseguís? ¿Son gente como tú?