Pacemaker

Entras en el Saloon empujando sus puertas y te recibe el ritmo frenético de la pianola, el tintineo de vasos de whisky, el olor a sudor, sangre y sexo.

Interpretaremos a forajidas, granjeras, mineras, representantes de la ley. Personas que se encuentran tomando una copa, esperando el tren, comprando suministros, o que andan buscando al Sherif para llenarle el cuerpo de plomo. Las jugadoras se reparten los roles y se inicia el juego.

Pacemaker es un diálogo entre los personajes, que acabará en el centro de la calle mayor, con la mano sobre el revólver, esperando a que el reloj marque las doce en punto.

Sistema:
Nos colocaremos una frente a otra, mirándonos a los ojos. Cada cual escogerá par o impar con una de sus manos tras la espalda, y a la de tres mostraremos la mano con tantos dedos extendidos como queramos.

Si la suma los dedos extendidos es par, quién haya escogido par habrá impactado sobre su adversaria, si es impar será al contrario. Cada duelo se decidirá al mejor de tres rondas, la perdedora habrá mordido el polvo.

Pronto volverán al Saloon la pianola, el tintineo de vasos, el olor a sudor, pólvora y muerte.