El idiota de Masmoud ha pedido el tercer deseo de la lámpara maravillosa, y ahora el djinn anda suelto por palacio. ¡Corred antes de que nos encuentre!
Abreviaturas: [v/ = vulnerable a, h/ = habilidad, jfe = jugador fuera de escena, jee= jugador en escena, pje = personaje de jugador en escena]
Elegid personajes:
Princesa: v/mameluco, h/astuta
Visir: v/sultán, h/astuto
Eunuco: v/princesa, h/carismático
Mameluco: v/visir, h/fuerte
Concubina: v/eunuco, h/carismática
Al principio de cada escena, todos tiran 1d6, y aquellos que saquen 4 o más son jee, el resto jfe. Los jfe definirán un escenario con una salida y tantos peligros como jee. El objetivo de los jee es que sus pje lleguen a la salida.
Los pje resuelven sus acciones con 1d6:
1: pifia/ el pje no abandonará la escena, un jfe lo narra
2-3: fallo/ un jfe asigna un estado al pje
4-5: éxito
6+: éxito crÃtico/ +1 a la siguiente tirada
Modificadores a la tirada:
Vulnerabilidad en escena: -1
Habilidad relacionada: +1
Estado (duran 1 escena, acumulables): -1
Tras 5 minutos de escena un jfe tira 1d6, y con 4+ el djinn aparece, matando a los pje presentes. Comienza otra escena.