En los 70, cuando más fuerte pegaba el Disco, llegó la revolución Ciber. Las grandes compañÃas discográficas inventaron el generador empático, capaz de crear energÃa spin con la admiración que inspiraba su portador. Fue entonces cuando empezaron las Guerras Disco, pero no con armas, sino con grupos musicales capaces de inyectar energÃa spin en los ciberimplantes. Los personajes forman parte de un grupo musical outsider que lucha en el underground artÃstico por salir del barro y alcanzar… ¡la fama Disco Ciber!
El DJ presenta una escena. El primero en alcanzar 10 puntos de Estilo gana la escena.
Personajes: Cada personaje crea tres ciberimplantes utilizables en una situación especÃfica (combate, social, hackear…) que permite repetir un chequeo gastando 1 punto de EnergÃa Spin.
EnergÃa Spin: Antes de hacer girar el dado puedes restar X al resultado para ganar X puntos de Estilo.
Sistema: Cada participante hace girar 1D10.
RESULTADO PUNTOS
MÃS ALTO 3 (Estilo)
IGUAL 2 PARA AMBOS (Estilo)
D10 QUE GIRE MÃS TIEMPO 2 puntos (Energia Spin)
CHOQUE DE DADOS 1 PARA AMBOS (EnergÃa Spin)
Estilo: El Estilo se luce. Describe cada acción y no tengas miedo de llevarla al lÃmite para molar.