El Diablo Llama

Este juego sigue a un grupo de personas que han hecho un pacto con el diablo.
Primero, elegid al jugador que es el diablo. El resto son los humanos.
El diablo dispondrá de un sitio apartado, al cual los humanos no acceden, del cual puede salir y entrar libremente.

Los humanos deberían hablar un poco sobre quienes son, su edad o a que se dedican, o que relación tienen entre ellos.

Cuando los humanos estén dispuestos, repartid los infortunios. Los infortunios son carencias o necesidades que
plagan sus vidas. Son cosas como
HAMBRE: Pobreza, necesidad, incapacidad.
MUERTE: Fin, venganza.
ENFERMEDAD: Dolor, impotencia.
Los infortunios son repartidos al azar entre los jugadores, que los incorporan en sus historias de vida.

El demonio, entonces, les propone una solución. El es omnipotente y puede contradecir cualquier punto de la historia del humano.
Si la solución no satisface al humano, pueden negociar hasta que lo haga.

Los humanos proceden a contar su nueva vida.

El demonio puede ir al sitio apartado en cualquier momento y llamar por teléfono a los jugadores desde allí, para contarles el precio del trato.
Los humanos continúan contando su vida después haber pagado el precio.