Un Juego de Rol en 200 Palabras

Gardens & Gnomes

G

Los jugadores son gnomos de jardín que deberán cuidarlo y protegerlo. El DJ narrará las aventuras y desventuras que les sucedan, ya sean plagas de alimañas, problemas de fontanería o daños meteorológicos.

Para superar los problemas que surjan deberán realizar tiradas con tantos d6 como marque el atributo que usen. Si obtienen un 5+ en alguno de ellos lo habrán logrado. El DJ puede decidir añadir dificultad solicitando un segundo acierto. En caso de poseer alguna ayuda, como un objeto idóneo o trabajar en equipo, añade +1 a las tiradas obtenidas.

Para crear a tu gnomo dispones de los siguientes puntos a repartir: 4 entre Agilidad (saltar, correr) y Rigidez (resistencia, fuerza), 4 entre Zoología (rastrear, cazar) y Botánica (cultivar, cavar) y 4 entre Gris (camuflarse, pasar desapercibido) y Colorido (carisma, llamar la atención). El máximo para cada uno es 3.

Si un gnomo recibe algún daño tira con su Rigidez. Si no logra superar la tirada, el pobre se habrá convertido en un montón de escombros (aunque la paciencia y el pegamento pueden obrar milagros).

Y sobre todo, recuerda que ningún humano puede ver actuar a un gnomo, ya que en ese instante perdería para siempre el poder moverse.

Añadir comentario

Un Juego de Rol en 200 Palabras

Últimos juegos presentados

Organizadores