Espuelas en la noche.

Estados Unidos. Finales del siglo XIX. Contad la triste historia de vuestro personaje. Su vida, su muerte, y por qué su espíritu no descansa en paz. Os hayáis en Río Marchito, el paso entre el mundo de los vivos y el más allá, hogar de todo aquel con una deuda pendiente. Tenéis que reparar vuestra conciencia o jamás saldréis de aquí, y sabed que los que llevan demasiado tiempo en Río Marchito se convierten en monstruos.
El jefe Lobo sin Dientes os ha dado un consejo: ayudad a otros espíritus, o bien a los vivos que lo necesiten. Quizá así encontréis descanso en vuestras almas. Él os guiará cada noche.
Coged seis d6 y una carta de póker en la que pueda distinguirse su encaramiento.
Los dados representan el cargador de vuestro revólver fantasma. Podéis gastarlos para disparar a los voraces. Cada resultado de 4+ es un acierto. Se recargará automáticamente cada noche.
La carta indica vuestra estabilidad espectral. Cada vez que queráis manipular algo del mundo de los vivos, o volver a recargar vuestro revólver, girad la carta en el sentido de las agujas del reloj. Tras una vuelta completa ya no podréis usarla hasta la próxima noche.