Un Juego de Rol en 200 Palabras

Espuelas en la noche.

E

Estados Unidos. Finales del siglo XIX. Contad la triste historia de vuestro personaje. Su vida, su muerte, y por qué su espíritu no descansa en paz. Os hayáis en Río Marchito, el paso entre el mundo de los vivos y el más allá, hogar de todo aquel con una deuda pendiente. Tenéis que reparar vuestra conciencia o jamás saldréis de aquí, y sabed que los que llevan demasiado tiempo en Río Marchito se convierten en monstruos.
El jefe Lobo sin Dientes os ha dado un consejo: ayudad a otros espíritus, o bien a los vivos que lo necesiten. Quizá así encontréis descanso en vuestras almas. Él os guiará cada noche.
Coged seis d6 y una carta de póker en la que pueda distinguirse su encaramiento.
Los dados representan el cargador de vuestro revólver fantasma. Podéis gastarlos para disparar a los voraces. Cada resultado de 4+ es un acierto. Se recargará automáticamente cada noche.
La carta indica vuestra estabilidad espectral. Cada vez que queráis manipular algo del mundo de los vivos, o volver a recargar vuestro revólver, girad la carta en el sentido de las agujas del reloj. Tras una vuelta completa ya no podréis usarla hasta la próxima noche.

Añadir comentario

Un Juego de Rol en 200 Palabras

Últimos juegos presentados

Organizadores