Instant Survival

En Instant Survival te interpretas a ti mismo justo cuando y donde estás.

Parecía una agradable tarde de juegos cuando vuestro director comienza a actuar de forma extraña. ¡Es un zombi! ¡La infección se extiende rápidamente por el continente!

-Cada jugador comienza con 5 D6 que representan su CONDICIÓN.
-El Cerebro nunca tira: Impone dificultades en base a la situación y lo capaz que considere al jugador.
–1: Muy fácil
–2: Fácil
–3: Difícil
–4: Muy difícil

–Al menos un dado SUPERA la dificultad: ÉXITO
–Ningún dado supera la dificultad: FALLO
–…Y además hay algún 1: FRACASO

-En una ACCIÓN SIN RIESGO el Cerebro determina el resultado. El jugador puede intentar mejorarlo con una tirada de condición, pero un fracaso lo empeora o añade una complicación.
-En una ACCIÓN CON RIESGO o una AMENAZA el jugador elige cuántos dados de condición desea utilizar, ya que puede perderlos. Un fallo puede también añadir una complicación, y un fracaso además hace perder los dados de condición arriesgados.
-Cuando un jugador pierde toda su condición muere, se transforma o enloquece, convirtiéndose en una amenaza.
-Cada jugador recupera 1 dado de condición cada noche de descanso en un lugar seguro con agua y provisiones.