Un Juego de Rol en 200 Palabras

Rashomon no es un Monstruo Digital

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Los Niños hemos roto la Cosa de los Mayores: una Maceta, una Ventana, una Lámpara, una Tele…
Los Mayores vendrán a preguntar qué ha pasado. Nos Castigarán.
Tendremos que contarles una Historia para que no nos Castiguen. Los Niños intentamos que no se rompiera la Cosa; la Culpa es del Monstruo que La rompió, o del Extraterrestre que La quería, o…
Yo, el Más Grande, seré el Mentiroso. Contaré mi versión de la Historia. Os pondré Problemas a cada uno para ver qué hacéis en Mi Historia.
Vosotros contaréis Soluciones a vuestros Problemas.
Tú, el Más Pequeño, serás además el Quejica. Cuando no te guste una Solución de otro Niño, podrás contar Tu Solución. Os Peleareis con un Piedra, Papel, Tijera. Valdrá la Solución del que gane. Si empatáis, Yo decido. Cuando Tú ganes tres Peleas, el último Niño con el que te Peleaste será ahora el Quejica.
Cuando termine Mi versión de la Historia, el Quejica o, después, cualquier otro Niño puede querer contar Su versión de la Historia. Él será el Mentiroso. Yo seré el Quejica.
Y así hasta que Todos hayamos contado una Historia o nadie quiera contar otra. Entonces decidiremos qué Historia contaremos a los Mayores.

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