Los viajes entre dimensiones son posibles y los jugadores son los exploradores de estas dimensiones.
Material: Fichas, Baraja.
Personajes
Reparte 2,1 y 0 entre los tres atributos: FÃsico, Mental y Percepción.
Elige una clase, cada clase puede usar su poder dos veces por dimensión.
Soldado: Suma una carta a una acción fÃsica.
Explorador: Mira la siguiente carta de sector.
Médico: Recupera un punto de atributo.
Exploración
Determina la dimensión: saca 4 cartas. La primera carta determina el tipo de dimensión. El número indica el número de sectores.
Espadas: Normal
Copas: Energética
Bastos: Ley fÃsica modificada (gravedad, tiempo, etc.)
Oros: Etérea
Las otras tres cartas solo las puede ver el director e indican un condicionante que afecta a toda la dimensión.
Espadas: Efecto nocivo
Copas: Seres inteligentes
Bastos: Percepción modificada
Oros: Tesoro
Cada vez que se visita un sector saca una carta para determinar el tipo de complicación.
Espadas: FÃsica
Copas: Mental
Bastos: Percepción
Oros: Tesoro
Sistema
Para solventar una acción, el director determina su dificultad, el jugador saca una carta y suma el atributo apropiado al número. Si es mayor tiene éxito. Un jugador puede decidir esforzarse: pierde un punto del atributo y saca una nueva carta.