¡Maestro torturador!

El Reino ha caído sumido en el caos y el Rey Tirano ha tomado una medida expeditiva para poner a raya a la población: ¡una competición de torturas para todos los públicos!

Te las verás contra el resto de maestros torturadores para ver quién describe la tortura más original. Elige tres singularidades. Una con un +2, una con un +1 y otra con un -2; una por ronda y sin repetir:

Daño psicológico.
Daño cortante.
Daño contundente.
Daño por fuego.
Daño por agua.
Otra.

Elegid a las víctimas y estableced un mínimo de tres rondas para describir vuestras torturas con todo lujo de detalles. Convence a tu audiencia de que eres el mejor torturador. Estableced un límite de tiempo si lo creéis conveniente.

Si no hay consenso, el Rey Tirano intervendrá. Cada torturador tira 1D6 por ronda. Con un 3 o menos no le convences. Con un 3 o más, sí. Usa tus bonificadores con sabiduría. Gana el que mayor resultado saque, habiendo convencido al Rey. Si no le convences, pierdes la ronda. Pasa a la siguiente. Gana quien más rondas gane. A partir de la tercera, las tiradas tendrán un -1 siempre. La paciencia del Rey es finita.