Materiales:
-Un juego completo de dados por jugador.
-Una A5 en un extremo de la mesa delimitado por una lÃnea horizontal a dos dedos de la parte inferior en el que se inscribe “+10†y otra lÃnea paralela a cuatro dedos de la lÃnea anterior en la que se inscribe â€+5â€. El +10 se sitúa más próximo al extremo opuesto de la mesa desde donde se lanzan los dados.
Ambientación:
Los jugadores son espÃas en un casino, pilotos en un campo de asteroides o cualquier otro arquetipo involucrado en una actividad con apuestas altas y mucho riesgo.
Mecánicas:
En cada conflicto, el DJ anuncia cuantos dados va a tirar y de que tipo, hasta un máximo de tres para determinar la dificultad.
Después, el jugador decide cuantos dados lanzar, con las mismas restricciones y se lanzan intentando que los dados caigan sobre el papel. Los que caigan en una zona con un bonificador, lo suman al resultado del dado y los que caigan fuera son recursos que se pierden, se elije el resultado mayor, sumándose los dados que caigan en la misma área
Vence el resultado mayor, el ganador define el resultado y lo narra el perdedor.