Sistema Definitivo

El sistema DEFINITIVO destila la esencia misma de una partida de rol de cualquier ambientación, y es tan fácil de explicar que malgasto palabras poniendo esta mierda de introducción.
Los jugadores tienen personajes con cuatro atributos autoexplicativos: MATAR, GANAR, FOLLAR, ABURRIR (para todo lo que no cubra los anteriores). Con un valor desde uno a lo que quieras.
El MÁSTER tiene un solo atributo: PUTEAR. Y se lo pone a todo lo que le dé la gana.
Hay dos tipos de acciones: contra el MÁSTER y las estúpidas. Describe como quieras cada una.
Una acción estúpida se tiran los dados y tu grado de éxito se determina por la reacción de la mesa cuando vean tu tirada (no hace falta contar nada).
Las acciones contra el MÁSTER tiran tantos dados como tu atributo contra los dados del MÁSTER. Usa el tipo de dados que te dé la gana, no importa porque el sistema es DEFINITIVO y el que tenga mejor tirada hace lo que dice su atributo.
Si en algún momento de la tirada dices “¡Vaya mierda!” o similar sucede una PUTADA GORDA, aunque hayas tenido mejor tirada.
Discutir cualquier regla o resultado es parte del sistema DEFINITIVO.
Joróbate Flanders.