Un Juego de Rol en 200 Palabras

Testigo de Eones

T

Enviado por: David Muelas
http://pulpomiccion.blogspot.com

Cada uno de vosotros sois un Observador, seres inmortales que nacieron con el Bing Bang y recorren el Universo como testigos de todo lo que sucede.
Hoy el Universo se acaba y los Observadores se reúnen.

Escoge un Nombre y un Rasgo de personalidad característico (Piedad, Pragmatismo, Curiosidad, etc.)

Coge un folio. El jugador más veterano empieza. Por turnos, escribid una palabra abstracta en un punto cualquiera del folio. Repetid el proceso cinco veces.

Cada Observador coge un rotulador de un color distinto. Por turnos, redondea una palabra y narra la historia de algo que viste en tus viajes por el espacio. Esta historia tiene que tener como motivo principal la palabra marcada, y debe narrarse desde el punto de vista de tu Rasgo característico. Si la línea se cruza con la de otro (u otros) Observador, eso significa que ese Observador se cruzó en su historia y debes incluirle en la narración. Al terminar, el Observador invitado puede cambiar tu Rasgo por otro distinto, diciendo “Y así fue como tu X se convirtió en Y”.

El Observador que más veces haya aparecido en las historias de otros puede decidir el destino de los Observadores y del Universo mismo.

Añadir comentario

Un Juego de Rol en 200 Palabras

Últimos juegos presentados

Organizadores