Un Juego de Rol en 200 Palabras

Pequeños Inquilinos

P

Enviado por: Sergio Cotelo

Sois silenciosos, precavidos e intrépidos. Medís como un pulgar y los humanos nunca os han visto. Vivís pacíficamente en el subsuelo de una casa humana y tratáis de que los humanos nunca os descubran.

Requisitos:
Un Director de Juego (DJ) y varios Personajes Jugadores (PJ).
Un dado de 12 caras.

Creación del PJ:
El PJ posee dos características: Acción y Ocultación. Reparte puntos para cada una de ellas de manera que el resultado sume 12, por ejemplo, Acción: 7 y Ocultación: 5.

Cómo jugar:
Harás una tirada de Acción para casi todo: saltar, trepar, pelear, etc. y harás una tirada de Ocultación para evitar ser descubierto.

Para resolver una acción tira 1d12 y saca menos que la característica relacionada. Para acciones enfrentadas, compara la tirada de ambos oponentes, ganará aquel que saque menos siempre que el resultado sea inferior que su característica.

Si te golpean con éxito acumulas una herida, con 3 quedarás incapacitado hasta que descanses. Cuando el grupo acumule 10 fallos de Ocultación os descubren.

El DJ propondrá una situación comprometida para vosotros, pequeños inquilinos, la cual tendréis que resolver usando tanto la narración como la resolución de acciones que se os requieran.

¡Que no os pillen!

Añadir comentario

Un Juego de Rol en 200 Palabras

Últimos juegos presentados

Organizadores