Tiempos de furia

Este es un juego sobre personas normales que hartas de aguantar gilipolleces han perdido el control presas de la ira. El objetivo de los jugadores es machacar a quién provocó esa ira (jefe, otro conductor, amante de su mujer…)
Cada personaje tiene tres características, aguante, violencia, y violencia a distancia entre las que se reparten seis puntos (mínimo un punto en cada característica)
Cada personaje tiene una profesión, el personaje sabe hacer cualquier tarea propia de la profesión elejida. Cualquier tarea que no se ajuste a la profesión solo se podrá resolver de forma violenta. Las acciones violentas tienen una dificultad comprendida entre 1 y 10. Para resolver una acción violenta se tira 1d6 y se suma la característica que más encaje. Si se supera la dificultad la acción tiene éxito.
En una pelea se tira 1d6 y se suma la característica más apropiada, el que saque más daña a su oponente. Si se lucha sin armas quien recibe daño pierde un punto de aguante, si se lucha con armas pierde dos. Si se pierden todos los puntos de aguante el personaje muere.